La Obra Diocesana de Santo Domingo promueve, a través de Operaciones Kilo Solidario  (11 de mayo – 25 mayo) , la conciencia solidaria de los estudiantes a fin de luchar contra el hambre y el despilfarro. Esta vez ha decidido  colaborar con CIVITAS, una de la Asociaciones nominada a los Premios Aragoneses del Año 2021 del Periódico.

En el caso que se este interesado a votar por ellos adjuntamos el enlace para votar hasta el día 23 de mayo.

La situación de pandemia y sus consecuencias laborales y económicas está generando dificultades graves en muchas familias.

Por ello, desde la Obra Diocesana Santo Domingo de Silos y el AMPA hacen   una llamada a la solidaridad de la comunidad educativa y os animamos a colaborar generosamente en la Campaña Kilo de este año.

Se enviará un comunicado desde cada sección educativa informando del procedimiento de la recogida de alimentos. Estos alimentos deben tener un largo periodo de caducidad, preferiblemente para desayunos (cereales, galletas, café, etc.), conservas, aceites para cocinar, legumbres…

Home

Laureano Garín Lanaspa ha  dedicado unas palabras de agradecimiento por esta colaboración que se transcriben a continuación:

Como Presidente de CIVITAS, a través de estas páginas, quiero expresar mi agradecimiento sincero y profundo a esta Obra Diocesana que tan clavada esta en mi existencia y, sobre todo a su AMPA, por su gran solidaridad, responsabilidad y respeto hacia las familias necesitadas en riesgo de exclusión o vulnerabilidad social.

Así mismo, a todos los vecinos y vecinas que hacen un barrio más solidario, habitable y sostenible.

¡ muchas gracias !

Laureano Garín

https://www.facebook.com/laureano.garin