Uno de los eventos sociales más esperados regresa a su cita con la sociedad aragonesa. Tras no poder celebrar la entrega de reconocimientos el año pasado a causa de la pandemia, EL PERIÓDICO DE ARAGÓN recupera este 2021 sus premios Aragoneses del Año. Estos galardones que organiza el diario de Prensa Ibérica y que cuentan con el patrocinio del banco Sabadell, tienen como objetivo reconocer a personas y entidades cuya labor diaria, desde distintos ámbitos, contribuye al desarrollo y progreso de la comunidad autónoma, este año con especial atención al trabajo desarrollado por diferentes colectivos durante la actual crisis sanitaria.

https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2021/04/23/periodico-recupera-aragoneses-ano-48591963.html

 La Asociación CIVITAS , del Barrio de las Fuentes , ha sido seleccionada entre diferentes candidatos. Este año, el año 2020, de pandemia ha repartido 110 toneladas de comida frente a los 39 de años anteriores. Ha trabajado por la estabilidad emocional y la salud mental., bien presencial, bien on-line, ampliamente seguidos y sigue en ello con más empeño si cabe pues la situación lo requiere y como lleva haciendo durante décadas sigue trabaja por las personas más vulnerables.

Agradece la nominación en la categoría de Valores Humano y si alguna persona está interesada en votar, por primera vez , se puede votar vía internet en la siguiente dirección:

Home

Esto no es más que un incentivo para seguir trabajando por aquellos que son más vulnerables en la peor situación que se ha vivido desde la II Guerra Mundial.

Gracias a todos, reitero y ahí estaremos para lo que preciséis como le llevamos haciendo tanto tiempo, ahora más que nunca.