La votaciones por los Aragoneses del Año 2021 terminan el 23 de Mayo. Grandes aragoneses se presentan y os animo a votar a los que aún no lo hayan hecho.

Los Valores Humanos ahora más que nunca  son más que necesarios. En estos momentos CIVITAS lleva dados 150 toneladas de alimentos frente a los 110 toneladas del año pasado. Eso es una muestra de gran necesidad y urgencia , así como de la Solidaridad que se muestra en esta maravillosa tierra y noble. Primero dar las gracias a todos los implicados, asociaciones y voluntarios y desde aquí os solicito con humildad: ocupar 30 segundos de vuestro maravilloso tiempo. Cambiemos el dolor por esperanza y  un futuro mejor”.

Os solicito el voto para la Asociación CIVITAS  ( https://avvcivitas.blogspot.com/search/label/ ) que desde que se creo en noviembre de 1973 lleva mas de 1.960 toneladas de comida entregadas en su período de vida y además de otras acciones como el ropero, campañas de juguetes para los niños más desfavorecidos y lo que aún tenemos que hacer que es mucho pero también nuestro compromiso más firme cada día.

La humildad de un hombre que ha trascendido las fronteras nacionales y que ha sido reconocido hasta en tierras internacionales .  La sencillez de la honradez y el compromiso de la humildad ese es Laurano Garín Lanapa.

Entrevista: la voz de la solidaridad en Zaragoza : Laureano Garin

Dejo a continuación el  enlace para poder votar:

Home

Gracias por el esfuerzo de todos aquellas y por las diferentes Asociaciones que están ahí día a día para paliar el dolor todos aquellos que sufren, gracias desde lo más profundo del corazón.